Recuerdos, anécdotas, posters, vinilos, autógrafos, cada seguidor tiene su trofeo, cada fans su perla. Los que hace un tiempito que disfrutamos del Rock nacional desde la popu, y a veces desde una platea tantos recitales conservamos historias, que unidas, hacen nuestra vida junto a la música, los que compramos una entrada, los que nos colamos, los que de verdad y desde afuera... hacemos que el Rock, desde nuestro anonimato, siga vivo, y compartamos desde aquí, nuestra pasión y nuestro recuerdo.

viernes, 16 de noviembre de 2012

Vuelve Memphis la blusera


fotocromo de esa actuación, a la izq. se lo ve a Emilio, al frente, Pájaro.

Imagen de La Nación: Memphis y Pajarito Zaguri.

Programa de ese recital
 En algún otro blog de mi autoría ya he publicado algún comentario sobre la primer actuación de "Memphis la blusera" en un gran estadio (mas precisamente en el Obras), se cumplieron en estos días 31 años de aquella fecha (Octubre del 81´), hoy ya no están ni Adrián, ni Emilio, pero Memphis ya es parte de la historia de nuestro Blues Argento, y como tal, no podía solo, desaparecer.
Apoyo, apoyé y seguiré apoyando a nuestro Blues, y en ese contexto, conocí a Martín Luka y su "Luka Blues Band", y hace unas horitas, nada mas, me llegó este mensaje al "face"que, con el permiso de Martín, transcribo: 

Martin Luka
Publicado en tu Biografía


"Les quiero contar algo.
Hace dos meses mas o menos fui convocado para ser el cantante de MEMPHIS LA BLUSERA, la idea era que la banda empezara a rodar nuevamente de la mano de Daniel Beiserman y Emilio Villanueva, y como. es de publico conocimiento, el martes Emilio nos dejo.
Como algo personal les cuento las palabras que Emilio me dijo en el ultimo ensayo
GRANDOTE (así me llamaba) estoy tan contento de volver a tocar y de hacerlo en la calle Corrientes.
Después de tan duro golpe, hemos decidido que MEMPHIS SIGA RODANDO, y el día 22 de diciembre, ese sueño se cumplirá, en el Teatro Los Ángeles, en Corrientes y Callao, recordando con toda la emoción y el blues que corre por nuestras venas a los integrantes de LA BLUSERA que ya no están con nosotros, con la presencia de ex integrantes de la banda.

AMIGOS: REGRESA MEMPHIS LA BLUSERA"



Martín Luka y Emilio Villanueva

Una buena noticia para el Blues.

1 comentario: