Recuerdos, anécdotas, posters, vinilos, autógrafos, cada seguidor tiene su trofeo, cada fans su perla. Los que hace un tiempito que disfrutamos del Rock nacional desde la popu, y a veces desde una platea tantos recitales conservamos historias, que unidas, hacen nuestra vida junto a la música, los que compramos una entrada, los que nos colamos, los que de verdad y desde afuera... hacemos que el Rock, desde nuestro anonimato, siga vivo, y compartamos desde aquí, nuestra pasión y nuestro recuerdo.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

B.A.Rock 30 años, y más

Y como estoy hecho un flash (el de los comic, no el de Duchaussois) ya encontre, programa y entrada de cine del estreno del filme Buenos Aires Rock (notese que se estrenaba el jueves 27 de Enero del 83 y mi entrada es del 25 de Enero), jajaajajajaja, fui dos días antes a sacar la entrada, jajajajaajja, y me salió 40.000 pesos, jajajajajaaja. (¿en que fecha se estrenó?)
Además encontre otro volante que daban dentro del festival, esta vez es de La Falda, (y sigo buscando, estoy seguro que aun conservo otro programa de B.A.Rock con los autografos de Calamaro y Miguelito Abuelo, y si busco más, tenía por ahí una de las remeras que regalaban las promotoras de Lois, con la marca en el pecho y de color amarillo patito), a seguir buscando en mi arcon de los recuerdos (armagedon de los re-cuerdos).



Que lindos recuerdos, el festival en Obras, el Obras en si mismo, el Normandie, y ya me puse remembrandozo (estas palabras que invento me matan, no tengo parámetro para saber si van con "s" o con "z", jajajajajaja) ... enfermera... dos de las coloraditas para levantar... gracias

Lo único que me pone bien es que Daniel Ripoll en su libro de caripas (facebook) anuncio B.A.Rock para el 2013 (que avise si va a poner a los Encargados  en el show así empiezo desde ahora a juntar naranjas, jjajaajajajaa) como se le ocurrió poner el mismo día a Riff y a Melero con sus aparatitos, es como que a Repetto se le ocurra llevar a Pappo y a DJ Bobó, jjajaajajajajajaajaja (ya estoy mejor, las coloraditas me levantan al toque, jajajajajajajaja).

No hay comentarios:

Publicar un comentario