Recuerdos, anécdotas, posters, vinilos, autógrafos, cada seguidor tiene su trofeo, cada fans su perla. Los que hace un tiempito que disfrutamos del Rock nacional desde la popu, y a veces desde una platea tantos recitales conservamos historias, que unidas, hacen nuestra vida junto a la música, los que compramos una entrada, los que nos colamos, los que de verdad y desde afuera... hacemos que el Rock, desde nuestro anonimato, siga vivo, y compartamos desde aquí, nuestra pasión y nuestro recuerdo.

jueves, 18 de abril de 2019

Pendiente: 10 de Marzo


El 10 de Marzo es del Carpo y se festeja en su plaza, lo sabemos todos los roqueros argentos, pero este 10 de Marzo quiso (la impericia, el pseudo amiguismo, la gente que compra ropa sin bolsillos para no tener que meter la mano adentro, etc.) que no se realice en su plaza, ya había sucedido en el 2012, y estuvimos igual allí, esta vez se convencieron que la gente se trasladaría desde la Paternal hasta … (dos cuadras más, pasando la empinada loma del orto), pésima idea; Saben que la plaza de Pappo ES la plaza de Pappo, se dejaron convencer miserablemente por la codicia de figurar en una foto y de decir con el pecho henchido “Yo organice este evento”, mediocre pensamiento, perdón, porque es gente que conozco, o creía conocer, solo la agrupación motera lo hizo de buena fe, porque siempre estuvieron aquí desde el primer día y les pidieron el predio. Pocos días antes del 10 zafé de que me pidieran un escenario porque mi estado alcohólico era deplorable y no se podía hablar conmigo, no se coman la de “Teníamos todo listo y la municipalidad nos negó el permiso”. Y ya basta de tirar mierda, porque hay gente mucho más capacitada que yo para ello y con mucha más práctica, hablemos del 10 de Marzo en la plaza de Pappo.
Fiesta señores, como cada año en esa fecha, fiesta, amigos, conocidos, músicos y música en vivo, algún trago (solo algún trago) a festejar junto al Carpo la fecha de su nacimiento, estuvimos los que teníamos que estar, es más que suficiente.




LO IMPORTANTE ES NO MENTIR

No hay comentarios:

Publicar un comentario