Recuerdos, anécdotas, posters, vinilos, autógrafos, cada seguidor tiene su trofeo, cada fans su perla. Los que hace un tiempito que disfrutamos del Rock nacional desde la popu, y a veces desde una platea tantos recitales conservamos historias, que unidas, hacen nuestra vida junto a la música, los que compramos una entrada, los que nos colamos, los que de verdad y desde afuera... hacemos que el Rock, desde nuestro anonimato, siga vivo, y compartamos desde aquí, nuestra pasión y nuestro recuerdo.

martes, 28 de abril de 2015

Moris - mi vinilo autografiado

Este Sábado pasado en el Bar La Perla del Once hubo fiesta de rocanrol y Blues en homenaje a Pajarito Zaguri, y allí estuve, pero esta vez me lleve un simple de Moris ("El Oso" y "Ayer no más" para difusión de Talent) para ver si me lo autografiaba en algún momento de la agitada noche y ese momento llegó, a la salida, le pedí a Nestor Rodriguez Correa (el director del documental de Pajaro "El Rey criollo" que esa noche se proyecto en el lugar) que me sacara una foto de ese gran momento (para mi como fans de Moris y coleccionista de vinilos de rock nacional fue un lujo) aquí las imágenes que sacó Néstor y que luego me envió y la obra de arte terminada.
Para acotar: gracias Pájaro, gracias Moris y gracias Néstor Rodriguez Correa, tres artistas que esa noche estuvieron junto a un simple amante de nuestra música en ese mítico lugar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada