Recuerdos, anécdotas, posters, vinilos, autógrafos, cada seguidor tiene su trofeo, cada fans su perla. Los que hace un tiempito que disfrutamos del Rock nacional desde la popu, y a veces desde una platea tantos recitales conservamos historias, que unidas, hacen nuestra vida junto a la música, los que compramos una entrada, los que nos colamos, los que de verdad y desde afuera... hacemos que el Rock, desde nuestro anonimato, siga vivo, y compartamos desde aquí, nuestra pasión y nuestro recuerdo.

viernes, 17 de agosto de 2012

Walter Thiers

Allá por el 83 conocí a este legendario personaje del Jazz, que pocos recuerdan (fuera del ambiente de esa música), amante incondicional de las raíces de la música toda, luchó hasta el final por fomentarla (hoy en día, cualquier músico latinoamericano de Jazz chapea de haber sido incluido en alguno de los libros de este maestro, como los rockeros chapean de haber tocado, o compartido escenario con Pappo),



lo había dicho alguna otra vez, el maestro Thiers me regalo el original de la tapa de uno de sus libros en su sobre de Editorial Corregidor (aquí esta la foto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada