Recuerdos, anécdotas, posters, vinilos, autógrafos, cada seguidor tiene su trofeo, cada fans su perla. Los que hace un tiempito que disfrutamos del Rock nacional desde la popu, y a veces desde una platea tantos recitales conservamos historias, que unidas, hacen nuestra vida junto a la música, los que compramos una entrada, los que nos colamos, los que de verdad y desde afuera... hacemos que el Rock, desde nuestro anonimato, siga vivo, y compartamos desde aquí, nuestra pasión y nuestro recuerdo.

sábado, 18 de agosto de 2012

No llegan a anecdotas, jajajaja

El Rock me gusta todo, he ido a ver cuanto artista internacional a llegado a nuestro querido "Culo del Mundo", por supuesto que cuando mi magro presupuesto así lo disponía, he visto a Queen en sus tres conciertos en esta Capital (a 100 pesitos de 1981, aun tengo hemorroides en el bolsillo desde esa época), guardo como recuerdo la entrada del malogrado recital de Kiss (entre el Beagle y Malvinas, sumado a los pedorros medios periodisticos Argentos que dejaban que nos mataran a todos pero Kiss supuestamente pisaba pollitos, no los dejaron venir, eso sí era un horror¡), igual, pasaron los años y pude disfrutarlos (a Kiss se entiende, los medios siguen igual, jajaajaja), con la venida de Queen y la antipatía hacia Inglaterra me paso algo curioso, trabajaba en un galpón de la Estación Paternal armando los muñecos de plástico "Clemente" y los "Camerún" de una compañía de Caloi, Pi.Ma.Co., de allí, por hablar bien de los ingleses, refiriéndome a Queen, ¡me echaron! jajaajajajaja, hasta donde nos lleva la música.
No recuerdo todos los recitales de artistas internacionales que vi, pero en estadios de fútbol grandes (River o Velez), vi a Clapton y a McCartney, a Queen con y sin Freddy, en el Luna Park a B.B.King con Durazno de Gala, también a Jaco Pastorius con Wather Report en el B.U.E. 81´ (creo), en el glorioso Obras Sanitarias (nuestro hogar de Rock, en esas decadas inmundas) vi cosas tan dispares como, a B.B.King con el Carpo haciendo "Cuando los santos vienen marchando", a Kiss, a los Jaivas, a Ian Gillan, a Deep Purple, al escritor Uruguayo Mario Benedetti leyendo sus poemas, a Black Sabbath, a Barón Rojo, etc., etc., en teatros (Opera, Gran Rex y Coliseo) poco y nada, a algún viejo rocker haciendo su show de 40 minutos, de pasadita nomas por "El culo del mundo".
Bueno,  ya escribí al pedo un montón de cosas inconexas que me vinieron al balero, que, aunque la memoria me falle en... ¿Que comí anoche?, estos momentos de hace mas de 30 frescos añitos, jajajajajajajaja, no se me van a olvidar. Gracias por llenarme el balero de Rock.


No, no estuve en la Beatlemania, pero cuando escribo estas cosas, me siento que en alguna época fui así, juaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario