Recuerdos, anécdotas, posters, vinilos, autógrafos, cada seguidor tiene su trofeo, cada fans su perla. Los que hace un tiempito que disfrutamos del Rock nacional desde la popu, y a veces desde una platea tantos recitales conservamos historias, que unidas, hacen nuestra vida junto a la música, los que compramos una entrada, los que nos colamos, los que de verdad y desde afuera... hacemos que el Rock, desde nuestro anonimato, siga vivo, y compartamos desde aquí, nuestra pasión y nuestro recuerdo.

martes, 17 de abril de 2012

No solo de pan...

Parafraseando a un gran melenudo histórico, diría yo, "No solo de música nacional vive el hombre" y es por ello que también (cuando nuestro alicaído bolsillo Argento nos permitía) podíamos disfrutar de quienes habían moldeado nuestro Rock desde lejanas tierras (dice uno, que, cuando iba a Playa dorada, ya en el 133 viejo y marrón extrañaba el rioba).
  Buscando en mi prolijo y basto archivo gráfico (jajajaja, una montaña a punto de desmoronarse, donde el Rock vive - o las ratas lo hacen parecer eso) encontré algunas de las entradas y programas de artistas internacionales, hete aquí, el magro botín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada