Buscando en mi prolijo y basto archivo gráfico (jajajaja, una montaña a punto de desmoronarse, donde el Rock vive - o las ratas lo hacen parecer eso) encontré algunas de las entradas y programas de artistas internacionales, hete aquí, el magro botín.
Vivecias de un fan más, que ama el ROCK NACIONAL, y guarda esos trofeos que el Rock nos da.
Recuerdos, anécdotas, posters, vinilos, autógrafos, cada seguidor tiene su trofeo, cada fans su perla. Los que hace un tiempito que disfrutamos del Rock nacional desde la popu, y a veces desde una platea tantos recitales conservamos historias, que unidas, hacen nuestra vida junto a la música, los que compramos una entrada, los que nos colamos, los que de verdad y desde afuera... hacemos que el Rock, desde nuestro anonimato, siga vivo, y compartamos desde aquí, nuestra pasión y nuestro recuerdo.
martes, 17 de abril de 2012
No solo de pan...
Parafraseando a un gran melenudo histórico, diría yo, "No solo de música nacional vive el hombre" y es por ello que también (cuando nuestro alicaído bolsillo Argento nos permitía) podíamos disfrutar de quienes habían moldeado nuestro Rock desde lejanas tierras (dice uno, que, cuando iba a Playa dorada, ya en el 133 viejo y marrón extrañaba el rioba).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario