Recuerdos, anécdotas, posters, vinilos, autógrafos, cada seguidor tiene su trofeo, cada fans su perla. Los que hace un tiempito que disfrutamos del Rock nacional desde la popu, y a veces desde una platea tantos recitales conservamos historias, que unidas, hacen nuestra vida junto a la música, los que compramos una entrada, los que nos colamos, los que de verdad y desde afuera... hacemos que el Rock, desde nuestro anonimato, siga vivo, y compartamos desde aquí, nuestra pasión y nuestro recuerdo.

domingo, 5 de abril de 2009

B.A.Rock sin entrada




Les conté que en aquellas épocas me había hecho conocido de Hector Barbablanca (peluquero de todos los grandes del Rock vernáculo) y Pierre Bayona, por entonces el Estadio Obras era mi salida obligada cada fin de semana, entre gratarola a todo (desde Porchetto, hasta Ruben Rada, pasando por Los Jaivas y Moris) pero llego el B.A.Rock del ´82 y yo sin plata (lo habitual), llegue al estadio (ese festival se hizo en la cancha de rugby del club, a un lado del estadio) y busque a alguien para que me hiciera pasar, ese fue el gordo Pierre, con la condición de que repartiera volantes de Piero con Prema en el Gran Rex (así que si alguien les dio un volante de Piero fui yo), pero el B.A.Rock del ´82 no me lo perdía por nada.
las fotos son de lo que filme en el festival con mi camarita Super 8, en la primera esta Willy Quiroga y en la otra Rodolfo García, Emilio del Guercio y el Peluquero Hector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario