Recuerdos, anécdotas, posters, vinilos, autógrafos, cada seguidor tiene su trofeo, cada fans su perla. Los que hace un tiempito que disfrutamos del Rock nacional desde la popu, y a veces desde una platea tantos recitales conservamos historias, que unidas, hacen nuestra vida junto a la música, los que compramos una entrada, los que nos colamos, los que de verdad y desde afuera... hacemos que el Rock, desde nuestro anonimato, siga vivo, y compartamos desde aquí, nuestra pasión y nuestro recuerdo.

domingo, 22 de febrero de 2009

Te cabe ?

Recuerdos, anécdotas, posters, vinilos, autógrafos, cada seguidor tiene su trofeo, cada fans su perla. Los que hace un tiempito que disfrutamos del Rock nacional desde la popu, y a veces desde una platea tantos recitales, conservamos historias, que unidas, hacen nuestra vida junto a la música, los que compramos una entrada, los que nos colamos, los que repartímos volantes para poder entrar al B.A.Rock del 82´, los que vimos el "Primer festival Beat" en el desaparecido Anfiteatro de Libertador, los que tocamos con Soda cuando nadie los conocía, los que compartimos ritmos en batería con un Dulces 16, los que disfrutamos de los ensayos de Pastoral desde la terraza de su casa, los que tuvimos la osadía de intentar hacer un film documental sobre Tanguito en los setentas y hablamos telefonicamente con Marcela Pascual (la novia de Tango) desde la oficina del gordo Pierre Bayonas, los que filmamos a Pajarito Zaguri en el Obras, los que de verdad y desde afuera... hacemos que el Rock, desde nuestro anonimato, siga vivo, y compartamos desde aquí, nuestra pasión y nuestro recuerdo.

2 comentarios:

  1. hoolaa Lucho:
    lindo blogg!
    mis anecdotas son con Osvaldo Civile,ya ke fui su amiga.-novia.-amante.-UN GRANDE OSVALDO!
    interesantes anecdotas seguro apareceran en tu blogg.-
    SON años de ROCK que has vivido!!
    saludosss.-nos vemos el 10 de marzo.-!Ruty.--

    ResponderEliminar
  2. Espectacular blog amigo, Me acabo de hacer seguidor de este Blog, yo solo tengo pequeñas anecdotas, ya que en primer lugar vivo en una provincia del Norte y en segundo, todavía no tengo ni 30, jaja... pero el rock es una enfermedad congénita y lo vivo, seguro que de una manera distinta que las personas que lo hicieron desde las raíces mismas de nuestro Rock Nacional, pero gracias a este y otros blogs me voy enterando de detalles y anecdotas muy enriquecedoras...

    Un abrazo.-

    ResponderEliminar