Recuerdos, anécdotas, posters, vinilos, autógrafos, cada seguidor tiene su trofeo, cada fans su perla. Los que hace un tiempito que disfrutamos del Rock nacional desde la popu, y a veces desde una platea tantos recitales conservamos historias, que unidas, hacen nuestra vida junto a la música, los que compramos una entrada, los que nos colamos, los que de verdad y desde afuera... hacemos que el Rock, desde nuestro anonimato, siga vivo, y compartamos desde aquí, nuestra pasión y nuestro recuerdo.

viernes, 23 de julio de 2010

El Carpo y flia.


Antes que nada, deseo que hayan pasado un muy buen día del amigo, yo, por mi parte, fui invitado a la casa del Carpo en Paternal por su hermana Liliana, debo decir que, mi amor por el Rock y Blues Argento esta siendo retribuido desde ese sitio, uno como amigo de la familia (me tomo esa bella atribución), intenta llegar a la puerta de la calle Artigas y ser recibido por Liliana, cenar y charlar hasta que el sol nos eche, intentando no sentir orgullo y felicidad por tal cosa, pero uno sabe que allí, nació, se crió y estuvo toda su vida, uno de los mas grandes músicos de nuestro Rock, allí en ese piano, compuso Desconfío, por dar solo un ejemplo de los recuerdos que se albergan, y este día del amigo, allí estaba, junto a R.R. (bajista de Hoy no es hoy, Boxer y Mensajero Nocturno) tomando un tinto y absorviendo todo lo que el vivió junto al maestro, otro vino que me tome ahí fue con Vitico y Michel la noche después de la inauguración del mural en el taller del Carpo, etc., etc.
Allí estuvimos junto a Cactus hasta el adiós, y seguiremos estando, por ello, levanto, como ese día, mi copa, y brindo por los amigos, los de siempre, los viejos, los nuevos, los que ya no están presentes y los que vendrán, yo estuve con ellos ese Día del amigo.
Mañana me pueden enterrar tranquilo, pero antes, que intenten sacarme la felicidad de mi cara.
Salud¡¡
Gracias Georgi y Lili.

domingo, 11 de julio de 2010

Divino tesoro



Mi vida junto a los vinilos fue desde que tengo uso de razón, compraba, vendía y canjeaba discos y libros en el querido Parque Rivadavia en los setentas, cuando aun había que esconder los lp de Piero o los libros de Benedetti y Roas Bastos, e tenido discos repetidos 5 o 6 veces y que hoy son inconseguibles.
Mi afición por el coleccionismo me lleva a revolver basura si veo que hay discos, de la calle recogí al Adiós Sui Generis 1 de Talent, y hace uno o dos meses atrás encontré un simple de Alma y Vida del 74 de ese modo, hice trabajos de plomería y electricidad a cambio de algún vinilo de V8 o Bloke, asi, creo que somos todos los coleccionistas, no creo estar mas desquisiado que algún otro, es por ello que invito a todos los demás locos como yo, a esta fiesta de vinilos.