Tuqui, por si no lo conocen, es un gran escritor y dibujante, que pese a haber hecho algunos trabajos, casi, innombrables, (Café Fashion, Hola Susana), tiene su perfil en lo bueno, escribió para la revista Eroticón, tiene su banda "Tuqui y los hijos de mil", hizo su propio unipersonal "Tetas y vodka" donde cantaba sus temas y narraba sus historias al compás de... tomarse una botella de vodka en el transcurso del show y publicó un libro, realizo junto a Juan Di Natale el programa radial "Day Tripper" por la Rock y Pop y durmió sobre la consola de sonido de la emisora durante varios meses, como amigo del desconocido grupo de Rock "La Renga" le dio manija por la radio hasta su consagración.
en los 90 en el desaparecido Prix D´ami de Monroe y Cabildo Tuqui presentaba su libro y festejaba su cumpleaños, allí tocó junto a La Renga y dio parte de su espectáculo teatral.
A Tuqui lo conocí en 1972, mi hermana y mi cuñado me llevaron a Mar del Plata en carpa (yo tenía 9 años), una noche estábamos acampando por la zona de los Acantilados, en una arboleda prohibida para ello, de repente se escucha llegar un coche con una luz intermitente en su techo y el sonido clásico de sirena, pero, no era la policía, era el auto particular de un amigo, con Tuqui acostado en el techo del coche con una linterna que prendía y apagaba mientras hacia el sonido de la sirena policial, así lo conocí a Tuqui.
Ese día estuve allí en el Vip con invitación especial y filmé ese encuentro, presentado por Juan Di Natale y con cerveza libre.